En este curso: "Los Principios de Jesús", descubrirás cómo alcanzar tu máximo potencial y inspirar grandeza en tu cónyuge, hijos y amigos, dejando un legado que perdure más allá de tu vida. La verdadera influencia debería aumentar a través de las vidas de aquellos a quienes has influenciado, incluso después de que hayas partido. Nuestro mejor ejemplo de esto es Jesús. Sus seguidores realizaron obras aún mayores después de que Él los dejó.
Aunque Jesús nunca escribió un libro ni viajó fuera de Israel, logró utilizar a un grupo de once seguidores para crear el movimiento más grande e influyente que el mundo haya visto.
En "Los Principios de Jesús", Joseph Mattera te ayudará a liberar tu grandeza y, lo que es aún más importante, la grandeza en aquellos a tu alrededor: tu cónyuge, hijos, amigos y familia. Siguiendo el ejemplo de Jesús, serás capacitado para dejar un legado de ayuda a otros a cumplir su potencial, para que después de tu partida, ¡tu voz siga resonando!
Serás parte de una gran nube de testigos que ayudan a liberar el potencial humano en los demás. Los cuatro Evangelios no solo son recopilaciones de importantes enseñanzas morales y espirituales, sino que también contienen principios que nos permiten pasar del potencial al cumplimiento de nuestro propósito.
¡Únete a este inspirador curso y aprende a vivir según los principios de Jesús para alcanzar tu pleno potencial y dejar una huella duradera en el mundo!
Temario:
- Clase 1: El enfoque de Jesús en los doce discípulos era la transmisión del evangelio
- Clase 2: Jesús seleccionó doce de entre la multitud
- Clase 3: Primer principio: Jesús compartió tiempo para procesar a sus discípulos
- Clase 4: Jesús vio en lo que se convertirían sus discípulos en el futuro
- Clase 5: Jesús afirmó la identidad de sus discípulos
- Clase 6: Preguntas y respuestas
- Clase 7: Discípulos o miembros de la congregación
- Clase 8: La forma en que Jesús modelaba liderazgo
- Clase 9: Jesús colocó específicamente a sus discípulos y les dio poder
- Clase 10: Jesús delegó responsabilidades a sus discípulos, mostró favoritismo y priorizó su tiempo